7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

José Antonio Fernández, nuevo director del área de Telecomunicaciones e Industria de Software AG

José Antonio Fernández, nuevo director del área de Telecomunicaciones e Industria de Software AG

José Antonio Fernández, nuevo director del área de Telecomunicaciones e Industria de Software AG
diciembre 11
11:45 2012

Jose Antonio Fernández Abad

Software AG España ha nombrado a José Antonio Fernández Abad nuevo director del área de Telecomunicaciones e Industria de la compañía, con el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía en estos mercados. Con más de 23 años de experiencia en el sector de las TI, Fernández Abad aportará el conocimiento adquirido tras su paso por empresas TIBCO Software, Compuware, HP y BEA Systems.

Desde su nuevo puesto, el directivo tendrá la responsabilidad de consolidar y desarrollar la relación de Software AG España con empresas pertenecientes a los sectores de telco e industria, aportando sus más de dos décadas de experiencia en la venta tanto de productos software y hardware como de servicios. De forma previa a su incorporación a Software AG España, José Antonio Fernández Abad ocupó el cargo de country manager de TIBCO Software para España y Portugal, director de la división de Banca en Wincor-Nixdorf para España y director de banca y seguros en HP. Esta trayectoria profesional le ha permitido especializarse en proyectos de transformación de grandes clientes en el mercado nacional e internacional.

Me siento muy orgulloso de formar parte de Software AG España, ya que se trata de un proveedor líder del sector en soluciones para la excelencia de procesos de negocio y cuenta, además, con una destacada cartera de clientes en telecomunicaciones y el sector industrial, por lo que estoy seguro de que mi tarea será muy gratificante“, afirmó Fernández Abad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!