Conecta con nosotros

Eventos

Aitana presentará en un webinar gratuito la gestión de los Recursos Humanos con Mentor

Publicado el

Webinar de Mentor programa de gestión de recursos humanos

Mentor es una solución administrativa que permite definir cualquier modelo organizativo, tanto geográfico como funcional, mediante la creación de árboles de entidades con el nivel de detalle que se considere más adecuado, y con fechas de vigencia para contemplar su evolución en el tiempo. Asimismo, permite la definición de puestos de trabajo que se asignan a los empleados, para ubicarlos en la estructura organizativa.

Esta herramienta está desarrollado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, de la que hereda sus reconocidas calidad y fiabilidad al utilizar extensivamente su funcionalidad técnica, probada en decenas de miles de implantaciones: Interfaz de usuario, seguridad, integración con Office, gestión documental…etc.
Además Mentor cuenta con la acreditación Certified for Microsoft Dynamics NAV, la más exigente de este entorno tecnológico, y puede ser implantado de forma independiente, conviviendo con cualquier ERP.

Para mostrar esta herramienta, la consultora tecnológica Aitana ofrece la posibilidad de conocer la solución de gestión de los Recursos Humanos Mentor, en un webinar gratuito que celebrará este próximo 12 de diciembre, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído