7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La AFSMi celebra su cena de Navidad y entrega sus AFSM Awards 2012

La AFSMi celebra su cena de Navidad y entrega sus AFSM Awards 2012

La AFSMi celebra su cena de Navidad y entrega sus AFSM Awards 2012
diciembre 12
11:52 2012

AFSMi

(Fotos: Pedro Ruiz Godoy, vocal de la AFSMi) 

Como cada año, la asociación de directores de servicio (AFSMi) ha celebrado su cena anual de Navidad en el Club Financiero Génova de Madrid, al que asistieron 47 socios y en la que se entregaron los tradicionales premios AFSM Awards.

Este año, el reconocimiento de la asociación fue doble. Por una parte, los socios quisieron homenajear a Manuel Roca, cuyo  premio póstumo reconocía su trayectoria profesional y su colaboración con la asociación, y fue recogido por su hijo Javier durante la cena. Por otra parte, los asociados eligieron por unanimidad premiar a Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel con el AFSM Award 2012.

AFSMi

El directivo, que también asistió a la cena, se definió a sí mismo como un “profesional de los servicios“, a pesar de que actualmente su trayectoria esté dirigida en otros ámbitos. Zufiria se mostró muy agradecido por el reconocimiento y alabó la labor de la asociación en su esfuerzo por extender y apoyar el sector de servicios IT en el mundo de la empresa.

AFSMi
Senén Pájaro Novoa, presidente de la AFSMi, fue el encargado de entregar los premios y aprovechó para recordar a los asistentes que, en estos tiempos de crisis, es importante “saber explicar al cliente el valor que la tecnología puede aportar a sus negocios”, para que no se trate solo de un asunto de precio. El directivo también aseguró que los servicios IT son, y van a seguir, siendo necesarios en las empresas,un apoyo muy de agradecer para los tiempos que corren.

AFSMi
La asociación de directores de servicio agrupa a directivos TIC de alto nivel que se reúnen periódicamente para debatir temas que preocupan al sector, encontrar apoyo y asesoramiento entre profesionales del mismo nivel, y organizar simposiums, conferencias y jornadas profesionales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!