8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell SonicWALL presenta su nuevo Threat Center

Dell SonicWALL presenta su nuevo Threat Center

Dell SonicWALL presenta su nuevo Threat Center
diciembre 13
15:00 2012

Dell SonicWALL presenta su nuevo Security Portal/Threat Center

Hoy en día, con la aparición de ciber-ataques cada vez más sofisticados y con objetivos muy definidos, tanto las personas físicas como las empresas necesitan la mejor visibilidad posible sobre el continuo cambio que sufre el entorno de las amenazas para permanecer protegidos.

Para hacer frente a esta situación, Dell SonicWALL acaba de estrenar su portal de seguridad diseñado para responder precisamente a estas necesidades.

El Portal, al que tiene libre acceso todo el mundo, se encuentra la siguiente información:

Centro de Amenazas (Threat Center): Proporciona un conocimiento en tiempo real sobre nuevas amenazas, recogido de un millón de sensores de amenazas distribuidos en todo el mundo. Los usuarios pueden cortar y copiar datos en multitud de formas como por ultimas amenazas, fuentes de las amenazas, amenazas por región y amenazas específicas por país. Este amplio conocimiento permite a los individuos y empresas estar al día con las últimas novedades y actuar contra vulnerabilidades específicas en función de su necesidad o ubicación.

Educación en seguridad (Security Education): Una única fuente a la que los proveedores pueden tener acceso a las mejores prácticas de la industria, White papers, y seminarios web. Los visitantes pueden probar y compartir juegos para mejorar su conocimiento en seguridad, acceder a un blog de seguridad en el que participan algunas de las mejores mentes técnicas del mundo, y participar en webinars para aprender más acerca de los últimos desafíos y soluciones de seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!