5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook lidera la lista del Best Place to Work

Facebook lidera la lista del Best Place to Work

Facebook lidera la lista del Best Place to Work
diciembre 13
09:21 2012

Facebook lidera la lista del Best Place to Work

En otras ocasiones ya hemos hablado de la dominancia que tienen las compañías tecnológicas en los famosos rankings “Best Place to Work. Facebook, también es asidua en este tipo de clasificaciones. En Cnet, cuentan que la consultora Glassdoor la ha situado la primera en un ranking entre las 50 mejores empresas.

Anualmente esta consultora elabora una clasificación a partir de los comentarios de los trabajadores de las empresas analizadas. Éste se elabora con el análisis de decenas de empresas. Este año se analizaron un millón de éstos comentarios en los que se midieron las oportunidades de carrera, el salario, los beneficios, la conciliación de la vida laboral y la cultura y valores de la empresa. “Los líderes de la compañía creen firmemente en la misión de Facebook, que busca un mundo más abierto y conectado“, declaraba el product manager de Facebook a Glassdoor “Los equipos son pequeños y tienen mucha autonomía, es asombroso la diferencia que marca cada persona en este lugar

En este top 50 también se encuentran otras 19 empresas tecnológicas, entre los 10 primeros se encuentra Riverbed en el 3, Google en el 6 y National Instruments en el 8. Por debajo del top 10 están LinkedIn en el puesto 14, Intel en el 31 y Apple en el 34.

Destaca que Google y Apple no se encuentren entre las cinco primeras, ya que en los últimos años han ocupado estas posiciones, en el ranking que elabora Glassdoor. En cambio Facebook ha participado en el ranking durante los últimos tres años. En 2010 debutó en el puesto número 1, y aunque el año pasado cayó hasta el tercero, este año ha vuelto a conquistarlo.

“Para una empresa, recibir un premio por parte de los empleados es un gran honor, ya que se trata del reflejo auténtico y tangible de la satisfacción de los empleados” declaraba el CEO y co-fundador de Glassdor Robert Hohman en un comunicado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!