6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Interxion facilita la conexión a AWS Direct Connect en 11 países europeos

Interxion facilita la conexión a AWS Direct Connect en 11 países europeos

Interxion facilita la conexión a AWS Direct Connect en 11 países europeos
diciembre 13
18:00 2012

Interxion ha anunciado que conectarse a AWS Direct Connect desde sus 32 centros de datos en 11 países europeos es ahora posible gracias al acuerdo entre Level 3 Communications y Amazon Web Services (AWS).

AWS Direct Connect facilita a sus clientes establecer conexiones privadas entre la plataforma AWS en la nube y sus infraestructuras TI dedicadas ya existentes, lo que reduce los costes de conectividad, incrementa el rendimiento del ancho de banda y proporciona una experiencia de red más consistente que las conexiones basadas en Internet. Este servicio es particularmente atractivo para los clientes que utilicen grandes volúmenes de datos y provisionen datos en tiempo real, o para cumplir con los requisitos legales en el uso de conexiones privadas de red.

A través de la disponibilidad de nodos de red de Level 3 y a su presencia en todos los centros de datos de Interxion, los clientes de Interxion en Europa pueden acceder a la plataforma AWS Direct Connect. Los clientes especificarán su localización y su proveedor de red preferido para la solicitud de puerto AWS Direct Connect.

Hemos proporcionado a los clientes de Interxion la capacidad de conexión a nuestra red global durante años”, señala James Heard, presidente regional EMEA de Level 3. “Estamos encantados de fortalecer esta relación mediante la conexión a AWS Direct Connect desde los centros de datos de Interxion en Europa.”

“AWS Direct Connect ayuda a nuestros clientes a construir soluciones de cloud híbrida entre sus infraestructuras TI dedicadas y la plataforma AWS más eficazmente, proporcionando control de costes, seguridad y rendimiento”, explica Vincent in’t Veld, director del segmento cloud en Interxion. “Supone el más amplio proceso de transformación de las TI al permitir a las corporaciones maximizar aún más su eficiencia TI. Gracias a la presencia de proveedores de servicios líderes como Level 3, AWS Direct Connect es ahora accesible para nuestra comunidad de clientes en todos nuestros centros de datos”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!