5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA Technologies como nombra nuevo CEO a Michael P. Gregoire

CA Technologies como nombra nuevo CEO a Michael P. Gregoire

CA Technologies como nombra nuevo CEO a Michael P. Gregoire
diciembre 14
10:56 2012

Michael P. Gregoire

El Consejo de Administración de CA Technologies ha anunciado la elección unánime de Michael P. Gregoire como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía a partir del próximo 7 de enero. Gregoire, que posee una experiencia de 25 años en el sector de software y servicios TI, también ha sido elegido miembro del Consejo de Administración de CA Technologies.

Gregoire sucederá en el cargo a William E. McCracken que ha ocupado el puesto de CEO desde enero de 2010 y que se jubilará el 31 de marzo del próximo año.

“Es un honor tener la oportunidad de dirigir CA Technologies”, afirmó Gregoire. “He aceptado el cargo porque considero que CA Technologies tiene una proposición de valor convincente, una sólida reputación y una creciente relevancia para los clientes, la ingeniería de software y los partners. Está claro que CA Technologies está bien posicionada para liderar el sector en un momento en que a las empresas les resulta más crítico que nunca gestionar y asegurar sus entornos TI en la nube y ofrecer servicios de negocio que les permitan triunfar en el mercado”, añadió.

Gregoire ha sido presidente y consejero delegado de Taleo Corp, trabajó cuatro años en PeopleSoft como vicepresidente ejecutivo de Global Services, y también estuvo 12 años en EDS, compañía en la que ocupó diversos puestos ejecutivos incluyendo el de director ejecutivo del grupo mundial de mercados financieros, tecnólogo jefe de los sectores de industria y finanzas, así como diversos cargos de gestión de proyectos y arquitecturas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!