7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP: nuevos servicios de almacenamiento en una semana positiva para la marca

HP: nuevos servicios de almacenamiento en una semana positiva para la marca

HP: nuevos servicios de almacenamiento en una semana positiva para la marca
diciembre 14
14:24 2012

Resumen convergencia HP

Durante estos días HP ha presentado sus nuevas propuestas para el mundo profesional. En concreto en el sector del almacenamiento en Convergencia HP hemos podido leer esta semana las nuevas alianzas y servicios de la marca. En concreto HP ha anunciado que la empresa Veeam ampliará su integración con ellos para incluir la recuperación mediante snapshots de redes SAN en sistemas de almacenamiento HP 3PAR StoreServ 7000 Storage empleando el software de copia virtual HP 3PAR. Además ha anunciado un nuevo servicio: HP Capacity OnDeman que está estructurado en torno a un pago mensual que se basa en el consumo de almacenamiento que tenga cada organización.

HP ya ha demostrado en anteriores ocasiones la importancia que le otorga al servicio de almacenamiento para empresas. En el Discover pudimos hablar con Carlos Preciado que nos explicó la estrategia que sigue la empresa en este sector. Según él  “HP quiere que si antes había arquitecturas, máquinas, funcionalidades y sistemas operativos distintos, lo cual obligaba al cliente a elegir entre gama alta, media o baja, ahora ya no tenga que hacer esa elección. La estrategia de almacenamiento convergente de HP apuesta porque sea cual sea la gama elegida, todo esté bajo la misma arquitectura y plataforma“.

En otras líneas de negocio HP ha presentado una nueva propuesta para el Networking, se trata de  HP FlexNetwork Utility Advantage Program, un programa creado para que los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) ofrezcan soluciones gestionadas de red basadas en pago por uso. Por otro lado para resumir las propuestas que HP  ofreció en el Discover en el sector cloud, la empresa ha realizado una infografía en el que se recogen las novedades del entorno híbrido. 

Como comentábamos en el titular, esta semana ha sido muy positiva para la empresa. En concreto han dado un premio y han recibido otro. La pasada semana se celebró los  Mission-Critical Innovation Awards 2012, una competición a nivel mundial de empresas que usan tecnología Intel y HP para ejecutar tareas de misión crítica. Los ganadores fueron: Tata Consulting ServicesFIS-ASPGravicInstituto G. CaporaleKenya Women, Finance Trust Deposit Taking Microfinance. En cuanto a los premios recibidos, el pasado lunes se concedieron los Premios MuyComputer 2012 y Helena Herrero fue una de las galardonadas, en concreto con el premio a la “Directiva del año”

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!