4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Larry Page habla sobre el destino de Google

Larry Page habla sobre el destino de Google

Larry Page habla sobre el destino de Google
diciembre 15
14:30 2012

Larry Page habla sobre el destino de Google

El CEO de Google, Larry Page, ha hablado para Fortune sobre la compañía, algo que ya hizo recientemente Eric Scmidt. En esta entrevista, Page, ha asegurado que quieren ser una compañía diferente y contar con más de un componente social en sus servicios.

El CEO de Google también habla para Fortune sobre las búsquedas por Internet con los móviles, el conocimiento gráfico o Google Now:

“Creo que algunas de las cosas que vamos a hacer con las compras también tienen relación con esto…Nos hemos enfocado en asegurar que contamos con datos muy precisos y estructurados de todo. Por ejemplo, hemos estado trabajando en los mapas durante años para obtener información exacta sobre cómo es esta calle,  qué es este negocio o cuál es el la estructura de este edificio, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y darles los mejores datos”.

Por su parte, Page ha afirmado que están en las primeras etapas de la monetización de sus servicios móviles.:

“Hicimos nuestra apuesta muy pronto por Android. Pensamos que las experiencias móviles necesitaban un replanteamiento. Ha sido un gran éxito y creo que debido a la experiencia y el conocimiento que hemos puesto en el desarrollo de Android, entendemos muy bien el espacio. Por eso creo que estamos en las primeras etapas de la monetización”.

Sobre la competencia, el directivo asegura que “se debe mirar al futuro para trabajar en nuevos productos y soluciones, sin pensar en qué hacen los demás pero sí en lo que el usuario necesita…Hay una tendencia general de pensar en cosas que ya existen y nuestro trabajo es pensar en lo que no se ha hecho todavía pero que usted realmente necesita”, revela en una parte de su entrevista.

Podéis leerla completa aquí.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!