3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple podría aliarse con Foursquare

Apple podría aliarse con Foursquare

Apple podría aliarse con Foursquare
diciembre 18
14:30 2012

Apple podría aliarse con Foursquare

Desde el principio, la aplicación de Mapas de Apple no comenzó con buen pie, tuvo serios fallos que situaban en otros lugares la búsqueda de sus usuarios. Parece que los de Cupertino no se van a rendir y estarían interesados en mejorar sus mapas gracias a la información de Foursquare. Para ello, se dice, que firmarán una alianza estratégica.

El vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, habría mantenido ya algunos encuentros con representantes de Foursquare.  La intención de Apple al reunirse con Foursquare, tal y como informan desde The Wall Street Jornal,  tendría una doble motivación.

Por un lado, la compañía busca conseguir acuerdos que amplíen los contenidos de Maps, de forma que su app sea más útil y competitiva. Por otra parte, la compañía estaría buscando aumentar el número de contenidos locales en iOS, para, de este modo, buscar una integración más profunda de Foursquare en la plataforma.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!