4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter anuncia 200 millones de usuarios, acuerdo con Nielsen y más

Twitter anuncia 200 millones de usuarios, acuerdo con Nielsen y más

Twitter anuncia 200 millones de usuarios, acuerdo con Nielsen y más
diciembre 18
20:30 2012

twitter_offices_01

A través de la cuenta oficial de Twitter en Twitter, se ha hecho saber que la red social de los micromensajes que cuenta con más de 200 millones de usuarios activos: “Sois el pulso del planeta”, dicen los responsables de la plataforma a sus usuarios.

Pero hay más noticias protagonizadas por el servicio del pajarito azul, y es que la consultora Nielsen ha anunciado hoy mismo un acuerdo con Twitter por el cual  intentarán medir el impacto social de la televisión. Básicamente se trata de que Nielsen podrá acceder de forma directa a los datos que los usuarios publican en la red social, y elaborar sus estadísticas (por el momento solo en algunos países anglosajones).

En otro orden de cosas y más como un cotilleo que como una noticia real, ya se sabia que Twitter intentó comprar Instagram antes que Facebook, lo que se ignoraba es que llegó a haber un acuerdo de compra verbal por 525 millones de dólares. Normal que Mark Zuckerber se llevara el gato al gua, ofreciendo de un plumado prácticamente el doble.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!