3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unitronics presenta su nuevo servicio, unicare

Unitronics presenta su nuevo servicio, unicare

Unitronics presenta su nuevo servicio, unicare
diciembre 18
13:06 2012

Unitronics apuesta por la innovación con unicare

Unitronics ha lanzado unicare IT Support&Manage, su nueva propuesta de servicios para los próximos años, cuyo portafolio incluye la Monitorización, Operación, Soporte, Administración y servicios específicos de la infraestructura TI.

Se trata de un abanico de servicios orientados a maximizar la eficiencia operacional de toda la infraestructura TI de las empresas, gestionar de manera eficaz todos los servicios, proteger el negocio frente amenazas de seguridad, acelerar la identificación y solución de problemas y, en definitiva, utilizar las TI para focalizarse en la estrategia. Todo ello bajo el marco de referencia de calidad y profesionalidad que marca la interacción de Unitronics con sus clientes.

“Las empresas necesitan afrontar tecnológicamente los cambios en las formas de trabajar, disminuyendo simultáneamente los costes de explotación de sus infraestructuras TI y alineándolas directamente con sus procesos de negocio”, explicó Nasser Kamal, Business Development Manager IT Solutions Unitronics. “Esto sólo se puede conseguir maximizando la eficiencia de su gestión y explotación, y poniendo todo el foco en los cambios. Por eso, queremos ser mucho más que un proveedor de servicios para nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en un socio de negocio interno que ayude a los CIO a obtener el mayor valor de cada inversión, para poder trasladarlo a la organización”, concluye.

En referencia al reto que supone responder a las reducciones de inversión en TI, sin dejar de dar servicio a entornos tan móviles, multiterminales, “ondemand” y flexibles como los que cada usuario utiliza en su ámbito privado, unicare brinda soluciones y propuestas, adaptables a las necesidades de cada cliente, de forma modular, estructurada y segura, aportando a los profesionales de TI iniciativas que darán valor al negocio sin aumentar ni la inversión ni los costes.

Gracias a los servicios unicare, las compañías podrán beneficiarse de una respuesta flexible a través de una modularidad que se adapta a sus necesidades de negocio, ya sea en gestión remota, personal in-situ o ambas; con personalización del control y la visibilidad de los servicios en informes y cuadros de mando a medida.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!