11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alcatel-Lucent España tiene un nuevo CEO

Alcatel-Lucent España tiene un nuevo CEO

Alcatel-Lucent España tiene un nuevo CEO
diciembre 19
18:30 2012

Alcatel-Lucent España tiene un nuevo CEO

A partir del 1 de enero de 2013 Roque Lozano sustituirá a Federico Guillén como presidente y consejero delegado de Alcatel-Lucent España y como director de la cuenta global de Telefónica. Guillén, que ha ocupado el puesto desde 2009, ostenta una importante experiencia relativa al ámbito internacional.

Por su parte, Roque Lozano es ingeniero de telecomunicaciones y tiene una sólida trayectoria en la compañía. Desde que llegara hace 25 años, ha desarrollado su carrera en la empresa en el ámbito internacional.

Durante este tiempo ha ocupado diferentes cargos enfocados a la región Asia Pacífico como el de vicepresidente de soluciones y marketing y responsable de las soluciones ópticas, así como el cargo de vicepresidente de preventa y director general adjunto de la compañía en Shanghai desde 2010.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!