9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco compra BroadHop

Cisco compra BroadHop

Cisco compra BroadHop
diciembre 19
14:30 2012

Cisco compra BroadHop

Cisco parece haberle cogido gusto al tema de comprar compañías. La firma ha anunciado la adquisición de BroadHop, su cuarta compra en sólo un mes, desde que el 15 de noviembre se anunciara la adquisición de Cloupia, por 150 millones de dólares.

BroadHo , que es desde hace tiempo socio de Cisco como proveedor de servicios WiFi, tiene su sede en Denver y es proveedora de  herramientas de gestión de servicios para operadores y proveedores de servicios de comunicaciones.

Con esta adquisición la empresa tiene como objetivo mejorar la oferta bajo demanda de servicios de red a través de redes de banda ancha móviles, fijas e inalámbricas. BroadHop cuenta con tecnología que da la oportunidad a los proveedores de servicios de ofrecer paquetes de servicios personalizados a sus clientes con un ancho de banda adicional.

De este modo, a partir de ahora, las soluciones de BroadHop se integrarán en el Grupo de Movilidad de Cisco, dedicado a proveer servicios para ofrecer a los operadores flexibilidad y control sobre su oferta, y la capacidad de monetizar y personalizar los tipos de servicios que elija

Tal y como ha señalado el vicepresidente de Cisco Hilton Romanski, el beneficio que esta novedad reportará a los usuarios finales y a sus clientes será que les dará la oportunidad de comprar paquetes personalizados, con un ancho de banda superior y con servicios de mejor calidad, mientras que el proveedor puede agregar valor a sus servicios y obtener beneficios económicos de esto.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!