4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell compra la empresa de protección de datos Credant Technologies

Dell compra la empresa de protección de datos Credant Technologies

Dell compra la empresa de protección de datos Credant Technologies
diciembre 19
17:25 2012

Dell compra credant

Dell ha movido otra ficha en el mercado de los dispositivos móviles. Hoy leemos en TechCrunch que ha adquirido Credant, una empresa tecnológica especializada en la protección de datos para smartphones, servidores y servicios cloud. Como viene siendo habitual en este tipo de compras, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Esta adquisición choca con su reciente salida del mercado de los dispositivos móviles, pero parece que Dell está dirigiendo su enfoque a los servicios que la movilidad necesita. Con este acuerdo pretende reforzar su oferta en sus soluciones empresariales. Además encaja muy bien con Wyse y su tecnología de gestión de dispositivos. A principios de año, compraron Wyse por 1,2 millones de dólares y en el Dell World, anunciaron K3000, un servicio que permite a los administradores de IT gestionar dispositivos móviles, permisos, ver que aplicaciones se están utilizando, incluso da la posibilidad de bloquear o apagar un dispositivo de forma remota. Esta nueva compra también encaja con la de SonicWall, un servicio que permite a sus usuarios acceder a centros de datos remotos de la empresa y siempre protegidos por un firewall.

Por otro lado hay que tener en cuenta que Credant, compite con Symantec y EMC en materia de seguridad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!