9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware presenta vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0

VMware presenta vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0

VMware presenta vCenter Operations Management  Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0
diciembre 19
12:00 2012

VMware anuncia la disponibilidad de vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0

VMware ha anunciado que ya están disponibles vCenter Operations Management Suite 5.6 y vFabric Application Director 5.0, que ofrecen nuevas y mejoradas capacidades para simplificar y automatizar la gestión de nubes y aplicaciones. Ambas soluciones están incluidas dentro de VMware vCloud Suite 5.1, una suite de soluciones que integra el portfolio de virtualización, infraestructura cloud y gestión de VMware en un único pack.

“En la era cloud, los clientes deben pensar como gestionar sus múltiples clouds”, afirma Ramin Sayar, vicepresidente y director general de infraestructura y gestión cloud. “Con vCloud Suite, VMware ha conseguido aunar todo lo necesario para que los clientes puedan gestionar una infraestructura cloud así como las aplicaciones gracias a la automatización y su provisión como servicio

Las soluciones de VMware Cloud Management ofrecen el centro de datos definido por el software simplificando y automatizando la gestión mientras se potencian las TIC para gobernar los servicios a través de múltiples clouds heterogéneas. VMware sigue avanzando en la gestión de las operaciones y las aplicaciones con:

VMware vCenter Operations Management Suite 5.6 aplica analítica para integrar la gestión del rendimiento, la capacidad y la configuración de infraestructuras cloud. Las mejoras en vCenter Operations Management Suite 5.6 incluyen nuevos interfaces, vistas personalizadas y monitorización de aplicaciones a través de la integración con vFabric Hyperic. Además, VMware ahora incluye las capacidades de gestión de vCenter Operations Management Suite (como una descarga aparte) con todas las ediciones de vSphere.

VMware vFabric Application Director 5.0 acelera el despliegue de aplicaciones multi-tier en cualquier nube a través de sencillas blueprints de aplicaciones con componentes middleware estandarizados. Esta solución soporta el despliegue de aplicaciones a través de múltiples infraestructuras cloud, ya sean virtuales o híbridas, como Amazon EC2. VMware vFabric Application Director 5.0 también incluye soporte extendido para otras populares aplicaciones paquetizadas, mejoras para simplificar el mantenimiento de aplicaciones y soporte para auto escalado de aplicaciones en función de las necesidades del negocio.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!