9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

“Azalea” podría fabricar los futuros chips de Apple

“Azalea” podría fabricar los futuros chips de Apple

“Azalea” podría fabricar los futuros chips de Apple
diciembre 20
14:30 2012

"Azalea" fabricará los futuros chips para los dispositivos de Apple

Samsung es el mayor proveedor de chips de los dispositivos móviles de Apple, un peso muy pesado para los de Cupertino, teniendo en cuenta la mala relación que tienen con la surcoreana. Desde hace tiempo se viene rumoreando que la compañía californiana quiere romper el acuerdo con Samsung y ponerse a fabricar sus propios procesadores.

Esto podría ocurrir más pronto de lo que pensamos. De hecho, según apuntan varios medios, una nueva y misteriosa compañía conocida como “Azalea” podría disponer de una fábrica de semiconductores de 300.000 metros cuadrados y con 1.000 personas en plantilla.

Los mismos medios apuntan a que detrás de Azalea podría haber un gigante asiático de la industria de chips. En principio se piensa en TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company). Lo que parece claro, es que lo único que le une en la actualidad a Samsung y a Apple tendría los días contados. Parece, por tanto, que la noticia oficial podría ser en breve.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!