5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dropbox sigue creciendo y compra Snapjoy

Dropbox sigue creciendo y compra Snapjoy

Dropbox sigue creciendo y compra Snapjoy
diciembre 20
17:30 2012

Dropbox adquiere el servicio de fotos Snapjoy

Dropbox quiere mejorar su servicio y tiene muy claro que las fotografías son una parte muy importante del mismo. Es por eso que ha comprado Snapjoy, una plataforma especializada en el almacenamiento y visionado de fotografías.

Snapjoy se hacía eco de la noticia en su blog, en el post se mostraban muy contentos por este nuevo paso en la historia de la empresa, debido a que Dropbox y ellos comparten un objetivo común. “Mediante la combinación de fuerzas podemos aprovechar la tecnología y la escala de su plataforma y centrarnos en lo que realmente importa: la entrega de una experiencia increíble a más de 100 millones de personas”, declaraban.

Según leemos en Tech Crunch, la nueva adquisición de Dropox permite archivar y agregar fotografías, además de la visualización de las mismas con independencia de donde estén almacenadas, smartphone, tablet, Instagram, Flickr…-a través de su aplicación iOS. Este movimiento de Dropbox podría significar un añadido a su actual plataforma, ampliando ofertas de servicios a los clientes más allá de las formas de almacenamiento simple.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!