3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM comprará StoredIQ

IBM comprará StoredIQ

IBM comprará StoredIQ
diciembre 20
18:30 2012

 

IBM comprará StoredIQ

Con el objetivo de crecer y seguir mejorando en la oferta a empresas y administraciones, IBM ha anunciado que adquirirá la empresa gestión de la información StoredIQ, que le ayudará a impulsar su capacidad en Big Data. StoredIQ pasará a formar parte de la suite de IBM Information Lifecycle Governance.

Una vez la tenga en su poder, tal y como apuntan desde ZDNet, IBM pretende incorporar su software en la estrategia global Big Data, enfocándose especialmente en la gobernanza (litigios y cumplimiento normativo), la eliminación segura de datos y la reducción de costes de almacenamiento.

Para IBM el software de StoredIQ “proporciona un análisis escalable y gobernanza de emails, así como de archivos compartidos y sites colaborativos. Esto incluye la capacidad de disponer, descubrir, analizar, supervisar, conservar, coleccionar y duplicar datos”.

Se prevé que el acuerdo quede firmado en el primer trimestre de 2013.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!