11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP refuerza su apuesta por el almacenamiento

HP refuerza su apuesta por el almacenamiento

HP refuerza su apuesta por el almacenamiento
diciembre 21
12:18 2012

HP StoreAll

Las organizaciones se han dado cuenta que deben conservar sus datos no estructurados, aunque con la condición de poder acceder a ellos rápidamente y con independencia de que éstos se hayan archivado hace tiempo. Esto ha provocado que se encuentren con problemas de capacidad, rendimiento y escalabilidad que los tradicionales sistemas NAS (Network Attached Storage) no pueden resolver. Afortunadamente, HP StoreAll Storage proporciona una plataforma de almacenamiento para datos no estructurados altamente escalable. 

Este nuevo producto de HP ha sido el ideal para el proveedor de soluciones de broadcasting digital, AllDigital. Se decidieron por HP StoreAll Storage por ser el indicado para soportar el futuro crecimiento de su negocio, mejorar el rendimiento de su almacenamiento en la nube y reducir los costes de infraestructura. Para entender mejor el alcance del acuerdo, decir que AllDigital ayuda a sus clientes a almacenar, convertir y entregar vídeos a la carta a través de una plataforma Cloud.

En esta línea tuvimos el placer de hablar con Carlos Preciado, director de la unidad de negocio de almacenamiento para HP Iberia, Carlos nos comentó las novedades que se esperan para este año en esta línea, en ellas tendrán una especial importancia la arquitectura y la unificación.

Por último en Infraestructura Convergente HP nos traen diez las previsiones de IDC para este 2013. Según Rafael Achaerandio, Research & Consulting director de IDC España del 2013 a 2020, el 90% del crecimiento de la industria TIC será realizado por tecnologías de la Tercera Plataforma que hoy representan solo el 25% del gasto TIC.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!