4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HTC estaría planeando lanzar dos tabletas con Windows RT en 2013

HTC estaría planeando lanzar dos tabletas con Windows RT en 2013

HTC estaría planeando lanzar dos tabletas con Windows RT en 2013
diciembre 21
13:57 2012

tableta htc windows rt

Parecía que HTC tardaba en animarse a sacar su tablet con Windows RT, pero no. Según leemos en Bloomberg la compañía ya está trabajando en un dispositivo de 12 pulgadas y en otro de 7 que además permitirá hacer llamadas de teléfono. Es curioso que las tabletas de HTC no pasaran la “primera ronda” para colaborar con Microsoft desde el principio, ya que éstas ya han trabajado antes en el mercado de la telefonía móvil.  Este año ya se han presentado dos Windows Phone 8, el HTC 8X y el HTC 85.

Además de Windows RT, las nuevas tabletas de HTC podrían funcionar con chips de Qualcomm . Según parece parece estos nuevos modelos de HTC competirán en un segmento de precios competitivos y adaptados al mercado. Por otro lado estos modelos llevarán exclusivamente Windows RT, la versión de Windows orientada a dispositivos móviles y bajo precio. Con esta nueva solución, HTC podría recuperar ventas y compensar las pérdidas del último año.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!