29 de junio de 2017

MuyComputerPRO

Crecimiento de las compañías tecnológicas en 2012

Crecimiento de las compañías tecnológicas en 2012

Crecimiento de las compañías tecnológicas en 2012
diciembre 21
14:28 2012

Crecimiento de las compañías tecnológicas en 2012

Ahora que se acaba el año es el momento de hacer balance y ver si las expectativas se han cumplido y se han alcanzado los objetivos marcados. Una de las que se planteo grandes objetivos a principio de año y ha estado ajustando sus estrategias durante el mismo, ha sido Facebook. En un intento de hacer más rentable su publicidad y ganar ingresos Facebook ha cambiado varios aspectos de la red social. Por el contrario LinkedIn ha seguido en la sombra sin moverse mucho. Así se podría decir que Facebook habría alcanzado buenos resultados durante este año mientras que los de LinkedIn no tendrían que ser muy brillantes. Bueno, pues en Statista nos traen una infografía que nos revela completamente lo contrario.

Esta Infografía analiza e ilustra el comportamiento de varias grandes empresas tecnológicas durante el 2012, en el se comparan las grandes: Apple, Samsung, Microsoft, Google, Yahoo!, eBay, Groupon, LinkedIn, Facebook y Amazon. Para crear este gráfico se otorga una puntuación de 1 a 10 puntos en las tres categorías de beneficios, ingresos, crecimiento de valores.

De acuerdo a este sistema, vemos que LinkedIn corona el ranking de las empresas tecnológicas. La red social para profesionales ha conseguido registrar un alto crecimiento de ingresos así como una buena rentabilidad. En esta línea Apple y Samsung se sitúan entre los mejores. Como decíamos al comienzo, la gran decepción es Facebook, que seguramente esté encantado de dejar atrás el 2012.

Infografía compañías tecnológicas

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!