9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia y RIM hacen las paces

Nokia y RIM hacen las paces

Nokia y RIM hacen las paces
diciembre 21
15:30 2012

Nokia y RIM hacen las paces

Nokia y RIM han anunciado un pacto sobre la batalla legal abierta relativa a tecnología Wi-Fi que se extendía por Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Por lo que se sabe, la canadiense hará un único pago desconocido, que se agregará a las cuentas de Nokia en el cuarto trimestre fiscal.

Gracias a este pago, Nokia podrá respirar un poco más tranquila, y tener algo más de tiempo para ver si sus nuevos Lumias y su, posible, nuevo tablet, que podría ser presentado el próximo mes de febrero en el Mobile World Congress, le salvan de su crisis interna.

Por su parte, a RIM no le va a beneficiar nada tener que pagar, ya que la compañía no pasa por sus mejores momentos económicos. No es la primera batalla que tiene abierta Nokia. La finlandesa tiene disputas judiciales abiertas relativas a la misma tecnología con HTC y ViewSonic, como recoge Reuters.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!