9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Deutsche Telekom pasa a tener nuevo CEO

Deutsche Telekom pasa a tener nuevo CEO

Deutsche Telekom pasa a tener nuevo CEO
diciembre 24
12:20 2012

Deutsche Telekom pasa a tener nuevo CEO

René Obermann será el sustituido por Timotheus Höttges como CEO de la firma Deutsche Telekom. El cargo se hará efectivo a partir del 31 de diciembre, según ha informado TechCrunch. Al parecer ha sido Obermann el que ha decidido dicho cambio tras 7 años en el cargo y otros 9 en la compañía.

Obermann ha explicado que dicha decisión le permitirá tener “más tiempo para los clientes, el desarrollo de productos y la tecnología”.

Este cambio es muy trascendente en el sector, ya que Deutsche Telekom es una de las multinacionales más importantes en el sector de la telecomunicaciones. Según informan fuentes internas de la compañía, llevará todo un año gestionar el cambio y es posible que esto haga disminuir los ingresos hasta 2014. Sin embargo después, la firma tiene planeado crear nuevas redes Alemania y Estados Unidos.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!