10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Zynga le dice adiós a Japón

Zynga le dice adiós a Japón

Zynga le dice adiós a Japón
diciembre 24
13:30 2012

Zynga le dice adiós a Japón

Zynga ha anunciado a través de su web la “disolución de la corporación de Japón”. El cierre se hará efectivo el 31 de enero de 2013, fecha tras la cual desaparecerán también algunos de los juegos en el país, los más populares en el país continuarán estando disponibles.

Desde la compañía todavía no han dado razones de su marcha, pero todo parece indicar que la decisión tiene que ver con los despidos realizados el pasado mes de octubre. Y es que la división de Japón, parece que no era un negocio rentable.

Tal y como señalan desde TechCrunch, Zynga comenzó su andadura en Japón con el respaldo de Softbank, que fue uno de sus principales inversores antes de salir a bolsa. A pesar de ello, con el tiempo sus cifras en el país empezaron a caer.

Se comenta, que Japón no va a ser el único país al que Zynga diga adiós. Según rumores, Reino Unido podría ser el próximo, ya que la firma cerró el estudio de desarrollo de juegos que tenía en el país el pasado mes de octubre y el jefe general de la división británica abandonó la compañía el mes pasado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!