9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 en un ultrabook gracias al Aspire M3 de Acer

Windows 8 en un ultrabook gracias al Aspire M3 de Acer

Windows 8 en un ultrabook gracias al Aspire M3 de Acer
diciembre 25
12:09 2012

Acer quiere ofrecer al mercado profesional un nuevo ultrabook de buenas prestaciones con el nuevo Aspire M3. Se trata de un portátil gobernado por Windows 8 y con pantalla táctil HD sin marco y capaz de equipar los últimos procesadores Intel Core, cubriendo así las necesidades de la mayoría de los usuarios.

El nuevo Aspire M3 ofrece experiencia táctil de 10 puntos, preparada para Windows 8, gráficos movidos por una Nvidia GeForce GT640M, audio Dolby Home Theater v4 junto a unos decentes altavoces y lo que es muy importante, más de 8 horas de batería, para suplir todo un día de trabajo con una sola carga.

Para terminar, es importante describir su chasis de aleación de aluminio, capaz de soportar golpes y arañazos, así como su teclado de goma, que nos ofrecerá una experiencia cómoda y resistente.

Su precio recomendado es de 549 euros.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!