10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple consigue registrar una importante patente para las tarjetas SIM

Apple consigue registrar una importante patente para las tarjetas SIM

Apple consigue registrar una importante patente para las tarjetas SIM
diciembre 26
17:10 2012

SIM Apple

Cuentan en CNET que Apple ha conseguido registrar una patente para que las tarjetas SIM puedan ser fácilmente reemplazadas en un dispositivo. Concretamente, la patente cubre múltiples métodos de inserción de una SIM, incluyendo el “sistema plunger”, por el que los usuarios empujan sobre una especie de émbolo para quitarla. Además, este método es resistente a los daños si se ha insertado de manera incorrecta.

La patente cubre varios tipos de tarjetas SIM, desde los más grandes estándares hasta las micro SIM que Apple utiliza en sus dispositivos móviles. También abarca varios dispositivos, incluyendo smartphones, tabletas, netbooks, monitores, portátiles.

Esta noticia llega después de que la compañía lleve un tiempo luchando con otras compañías IT, interesadas en el futuro del diseño de la tarjeta SIM, contra el fallo del European Telecommunications Standards Institute sobre la estandarización de dichas tarjetas. Apple habría empujado la nanotecnología a las SIM y prometió libre uso de dicha tecnología a cambio de condiciones similares por parte de la industria de la tecnología.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!