9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Confiarías tu dinero a Google Bank o a Apple Bank?

¿Confiarías tu dinero a Google Bank o a Apple Bank?

¿Confiarías tu dinero a Google Bank o a Apple Bank?
diciembre 26
15:30 2012

Apple Bank

Cada vez son más las publicaciones que se hacen eco de las posibles participaciones de gigantes tecnológicos, como Google y Apple, en el negocio de la banca. Así, los bancos tradiciones podrían convertirse en cosas del pasado con el auge de internet y los dispositivos móviles, que están reemplazando gradualmente a las tarjetas bancarias habituales como medio de pago de una factura, según ha advertido el propio Deutsche Bank.

Esta entidad bancaria ha realizado una investigación que concluye que, a raíz de una revolución tecnológica en los pagos de los servicios web, multinacionales como Google y Apple podrían dar el paso definitivo a este mundo mediante el desarrollo de sus propias instalaciones para permitir créditos y captación de depósitos. 

Así, esta publicación asegura que el Google Bank y el Apple Bank “sin duda van a salir y va a acabar con parte del mercado bancario tradicional”. A pesar de la caída de sus beneficios, los bancos que subsistan tendrán que invertir en nuevas tecnologías para seguir siendo competitivos.

Lo cierto es que los bancos tradicionales se han visto asaltados por rivales tan inesperados como Google, Apple, Amazon y PayPal, de hecho, la base de clientes de esta última es ya comparable a la de muchas entidades financieras.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!