10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG presenta dos nuevos modelos de TV basados en el software de Google

LG presenta dos nuevos modelos de TV basados en el software de Google

LG presenta dos nuevos modelos de TV basados en el software de Google
diciembre 26
16:35 2012

Televisores LG

Cuentan en Bloomberg que LG Electronics, el segundo mayor fabricante de electrónica de Corea, ha anunciado la aparición de dos nuevos modelos de televisión basados en el software de Google.

La compañía, con sede en Seúl, presentará los dispositivos en el CES de las Vegas, que se celebrará el próximo mes. Los dos modelos cuentan con control remoto rediseñado y buscador con reconocimiento de voz. 

Lo cierto es que Google está tratando de conseguir más fabricantes de productos electrónicos que adopten su software para TV, que debutó para un reducido grupo de partners, capitaneados por Sony y Logitech, en el año 2010. El software lleva los servicios de búsqueda de Google y otros como Youtube a las pantallas de televisión con conexión a Internet. LG dijo que usará este software en algunos de los modelos de sus dispositivos con tecnología Smart TV.

James Fishler, vicepresidente de marketing y ventas de Google, dijo en una entrevista: “El software de Google tiene unas características únicas que ayuda a sincronizar el smartphone al televisor, sin más problemas”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!