7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Paul Jacobs centrará la conferencia de apertura de CES 2013 en el concepto de ‘born mobile’

Paul Jacobs centrará la conferencia de apertura de CES 2013 en el concepto de ‘born mobile’

Paul Jacobs centrará la conferencia de apertura de CES 2013 en el concepto de ‘born mobile’
diciembre 26
11:54 2012

Paul Jacobs

La cita de referencia en el ámbito de la electrónica de consumo, el CES 2013, se va acercando y ya se van conociendo algunos detalles más concretos acerca de su organización.

Paul Jacobs, presidente y CEO de Qualcomm, y encargado de pronunciar el discurso oficial de apertura de esta edición el lunes, 7 de enero, se centrará en su intervención en el concepto de “born mobile” (Nacido móvil) como temática que enmarca el papel actual de la tecnología móvil en el mundo.

La movilidad es la mayor plataforma tecnológica que existe en la actualidad y se estima que en 2015 habrá 25.000 millones de dispositivos móviles conectados (6,58 por persona); y el doble, 50.000 millones, en el año 2020 (Cisco IBSG, Abril 2011). El número de dispositivos móviles ha superado ya a la población mundial y su alcance es tal que ha pasado de ser sólo una industria o plataforma tecnológica a formar parte del ADN de la humanidad. Nos estamos convirtiendo por tanto en “born mobile”.

Gracias a una comunicación sin limitaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar, la tecnología móvil permite unir personas, haciendo posible un futuro poderosamente conectado, un futuro que ya es presente. La movilidad se ha convertido en una parte esencial de la vida de todos, y seguirá transformando la manera en cómo los individuos y las comunidades interactúan unos con otros en el mundo que les rodea.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!