6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung espera vender 350 millones de smartphones en 2013

Samsung espera vender 350 millones de smartphones en 2013

Samsung espera vender 350 millones de smartphones en 2013
diciembre 26
17:58 2012

Samsung GALAXY

Según cuentan en MuyCanal, la compañía surcoreana espera vender 350 millones de smartphones, o teléfonos inteligentes, el próximo año, esta cantidad incluiría la amplitud de modelos que tiene en el mercado de la serie Galaxy, y con el tope de gama SIII a la cabeza. Además, Samsung quiere vener 500 millones de teléfonos móviles (abarcando todos los modelos existentes) en este periodo de tiempo, según previsiones de la industria que citan fuentes internas de la compañía surcoreana.

Unas previsiones muy ambiciosas teniendo en cuenta que se prevé que los envíos mundiales de teléfonos inteligentes alcancen 860-900 millones de unidades en 2013, según proyecciones de la mayoría de institutos de investigación de mercado.

Si los datos se confirman, Samsung alcanzaría en 2013 una cuota de mercado récord en teléfonos inteligentes con el 40% del total mundial.

Samsung también encabezaría el mercado global de móviles tras superar a Nokia en 2012, algo que no sucedía en los últimos 14 años de dominio absoluto de la firma finlandesa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!