6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Indra crea una plataforma para gestionar ciudades inteligentes

Indra crea una plataforma para gestionar ciudades inteligentes

Indra crea una plataforma para gestionar ciudades inteligentes
diciembre 27
14:30 2012

Indra, la multinacional española, ha creado una plataforma ideada para gestionar la información, soluciones, servicios y tecnologías de las ciudades inteligentes, facilitando así el intercambio de información y la generación de una visión global de la actividad de toda la ciudad.

Bajo el nombre de Atenea además permite  prever cuáles son los comportamientos del entorno de Smart City (ciudadanos, instalaciones, tráfico, etc) con relación al uso de los servicios para adaptarlos mejor y de forma proactiva a las necesidades reales.

Ejemplos de gestión de Atenea puede ser el de los sistemas de control de tráfico urbano, de seguridad en emergencias o de administración electrónica y salud, etc.

Según la empresa“Atenea se posiciona como el sistema integrador de la actividad de la ciudad coordinando la información que se genera continuamente para aplicar los recursos con mayor eficiencia y ofrecer una mejora en la calidad en los servicios”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!