3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Next Unit Of Computing, el ordenador ultracompacto de Intel

Next Unit Of Computing, el ordenador ultracompacto de Intel

Next Unit Of Computing, el ordenador ultracompacto de Intel
diciembre 27
09:30 2012

intel_nuc

Desde Muy Canal nos llega el nuevo Next Unit of Computing (NUC), es la apuesta de Intel en los PC de sobremesa. Se trata de un ordenador ultra compacto que combina la potencia de la tecnología Intel con la comodidad de un PC de bolsillo.

Intel NUC cuenta con dos versiones; la DC3217IYE, enfocada al mercado de consumo, y la DC3217BY, con un carácter mucho más profesional. En ambos casos cuentan con la 3ª generación del Intel Core i3 -3217U y Intel chipset QS77 Express para conseguir el máximo rendimiento con el menor consumo. Solo hace falta integrar memoria y almacenamiento.

No obstante, lo realmente destacable de esta unidad es su tamaño. Concretamente, la unidad Intel NUC mide 11,68 cm x 11,17 cm x 3,94 cm. Con estas dimensiones es fácil transportar este equipo en nuestra mano o integrarlo detrás de un televisor, kiosko y/o monitor para trabajar con él.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!