7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los nuevos dispositivos de Google y Motorola serán el X Phone y X Tablet

Los nuevos dispositivos de Google y Motorola serán el X Phone y X Tablet

Los nuevos dispositivos de Google y Motorola serán el X Phone y X Tablet
diciembre 27
11:45 2012

X phone X Tablet

Según leemos en Muy Canal, Google ya se a puesto en marcha para crear los nuevos dispositivos que nacerán de su unión con Motorola. Estos serán los primeros dispositivos realizados enteramente por Google.

Aunque Google ya tiene en el mercado hardware comercializado bajo marca propia de la serie Nexus, éstos han sido fabricado por terceras compañías como Samsung, LG o ASUS.

La nueva serie ‘X’ Phone y ‘X’ Tablet sería un paso adelante ya que sería fabricado por su filial Motorola Mobility, según la información “en la búsqueda de la excelencia con alta calidad de materiales, gran cámara, pantalla revolucionaria, versión avanzada de Android”, etc.

Al igual que sucedió con el Surface de Microsoft, Google podría tener problemas con sus socios ante elcambio de estrategia que supondría fabricar su propio hardware. Esperaremos a confirmaciones oficiales (aunque la filtración haya salido de un medio prestigioso como The Wall Street Journal) para saber si Google también quiere convertirse en una nueva Apple, controlando en su totalidad soft y hard.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!