9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google busca empleados con experiencia en Microsoft Office

Google busca empleados con experiencia en Microsoft Office

Google busca empleados con experiencia en Microsoft Office
diciembre 28
14:00 2012

Sede Google

A pesar de la rivalidad entre ambas compañías en materia de suites en la nube, Google ha publicado varias ofertas de empleo donde deja claro que quieren a candidatos con experiencia en Microsoft Office, según cuentan en MuyComputer.

Así lo confirman varias ofertas de empleo que se han publicado últimamente en Google, en las cuales se deja claro que se prefiere a candidatos con experiencia en Microsoft Office.

En el portal de trabajo hay puestos en los que ser usuario avanzado de PowerPoint o Excel es uno de los requisitos que más cuentan. Así, en esta oferta para el puesto de Executive Compensation Analystse deja claro que como requisito deseable está “un conocimiento avanzado de Microsoft Excel”.

En GeekWire analizan algunas ofertas más en las que efectivamente se repite una y otra vez este tipo de requisito, que parece dejar claro que en Google quieren aprovechar esa experiencia tanto para las funciones propias de esos puestos -que obviamente tendrán que manejar hojas de cálculo probablemente avanzadas- como para mejorar su propia suite ofimática en la nube.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!