5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RIM le paga la primera patente a Nokia: 50 millones de euros

RIM le paga la primera patente a Nokia: 50 millones de euros

RIM le paga la primera patente a Nokia: 50 millones de euros
diciembre 28
16:00 2012

RIM le paga a nokia 50 millones de euros

La semana pasada leíamos la noticia de Nokia y RIM por fin llegaban a un acuerdo. Éste era simple, Research In Motion le pagaría a Nokia la cantidad establecida en un único pago. Lo que no sabíamos hasta ahora es la cuantía exacta de dicha multa. Hoy en All Things D leemos que esta asciende por a los 50 millones de euros. 

En un comunicado RIM explica: “El 21 de diciembre de 2012, Nokia y RIM anunciaban la firma de un acuerdo en cuanto a una nueva licencia de patentes. El acuerdo dará lugar a la resolución de todos los litigios llevados a cabo sobre patentes y entre las empresas y la renuncia de Nokia a llevar a término los casos empezados en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania. La estructura financiera del acuerdo incluye la suma de 50 millones de euros, en un solo pago que será realizado durante las el tercer trimestre del año fiscal 2013”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!