9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AngelList: Punto de encuentro de startups e inversores

AngelList: Punto de encuentro de startups e inversores

AngelList: Punto de encuentro de startups e inversores
diciembre 30
16:23 2012

Tras dos años de existente, AngelList, se ha convertido en un práctico y productivo punto de intercambio entre startups e inversores en busca de oportunidades de negocio. La web, que se creó en 2010, tiene ya 100.000 perfiles de empresas empezando o apunto de empezar, donde unas 300 son españolas, toda en búsqueda de financiación por inversores.

Al parecer, han sido casi 1.000 las empresas que consiguieron financiación mediante esta plataforma, además algunos inversores son de la talla de Andreessen Horowitz y a Google Ventures con millones de dolares en capital de riesgo.

Para mejorar, AngelList, está creando herramientas de gestión para facilitar el papeleo legal para adquisiciones económicas y compras varias, incluso una herramienta estandarizada desde el punto de vista legal para obtener financiación.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!