11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple retira denuncia contra Samsung en Estados Unidos

Apple retira denuncia contra Samsung en Estados Unidos

Apple retira denuncia contra Samsung en Estados Unidos
diciembre 30
09:33 2012

Apple-vs-Samsung1

Apple ha retirado una denuncia contra Samsung dirigida a impedir la venta del Samsung Galaxy S III Mini en Estados Unidos. La razón, que parece que Apple no se terminaba de creer hasta que su contrincante se lo ha dicho formalmente, es que no hay planes para la comercialización del terminal en el país.

De hecho, este mismo viernes el equipo legal de Apple volvía a la carga afirmando que habían podido adquirir “varias unidades” del modelo mini mediante Amazon USA, pero en Samsung se mantienen en sus trece: “no se está fabricando, utilizando, vendiendo, u ofreciendo vender o importar el Galaxy SIII Mini en Estados Unidos”.

Así, Apple ha aceptado, al menos por el momento, retirar la demanda que había sobre ese dispositivo en concreto, eso sí, “siempre y cuando la actual anulación no afecte a la capacidad de Apple más tarde para incriminar al Galaxy S III Mini si cambian las circunstancias”.

A pesar de la importante victoria de Apple contra Samsung este año, por que la compañía surcoreana se vio obligada a pagar 1.050 millones de dólares  por plagio de diseño y violación de patentes, la firma de manzana se quedó sin poder cumplir con su principal objetivo, impedir las ventas de su rival en territorio estadosunidense. Y no lo va a tener máss fácil el 2013 que viene.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!