9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung insta a sus empleados a desarrollar nuevas formas de negocio

Samsung insta a sus empleados a desarrollar nuevas formas de negocio

Samsung insta a sus empleados a desarrollar nuevas formas de negocio
enero 02
10:35 2013

Samsung

El presidente de Samsung, Lee Kun Hee, ha instado a sus empleados a que sean proactivos y piensen en desarrollar nuevos negocios que puedan ayudar a la empresa a defenderse frente a la desaceleración de la economía y al aumento de la competencia, según informan en Bloomberg.

Existe una competencia feroz entre las multinacionales en todas las áreas de productos, desarrollo de tecnología y contratación de talento por el tema de las disputas de patentes“, dijo Lee frente a sus empleados. “El mercado es grande y hay oportunidades, por lo que debemos encontrar nuevas formas de negocio de las que dependan el futuro de Samsung“, añadió.

La compañía, que tiene 82 empresas afiliadas y genera alrededor del 20% del PIB de Corea del Sur, debería impulsar su inversión y crear nuevos puestos de trabajo, según reconoció Lee. No obstante, Samsung es el mayor vendedor mundial de teléfonos móviles, televisores, chips de memoria y pantallas planas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!