20 de enero de 2017

MuyComputerPRO

SUSE se une al ecosistema de soluciones emergentes de Dell

SUSE se une al ecosistema de soluciones emergentes de Dell

SUSE se une al ecosistema de soluciones emergentes de Dell
enero 02
13:06 2013

Dell y SUSE

La compañía ha anunciado durante la Dell World 2012 que ha sido seleccionado para unirse al ecosistema de soluciones emergentes de Dell como proveedor de soluciones cloud de código abierto. Este ecosistema impulsa la innovación colaborativa proporcionando un único punto de contacto al mejor hardware, software y servicios complementarios en áreas de tecnologías emergentes, como el cloud de código abierto y el big data.

Los clientes podrán adquirir SUSE Cloud, una plataforma automatizada de cloud computing, directamente desde Dell con el fin de acelerar los despliegues cloud y responder y adaptarse a las demandas en constante evolución de sus clientes y capitalizar de forma inmediata las nuevas oportunidades del mercado.

“SUSE Cloud aprovecha el marco Crowbar desarrollado por Dell, por lo que nuestros clientes pueden desplegar cloud privados basados en OpenStack de forma más fácil y más rápida”, ha comentado Sebastián Martínez, Business Development Manager de SUSE. “Estamos encantados de formar parte del ecosistema de soluciones emergentes de Dell y entusiasmados por aumentar nuestra colaboración tanto con Dell como con los ecosistemas de otros partners para ofrecer soluciones que sirvan a los clientes para construir nubes OpenStack de forma más rápida“, añadió.

Como el cloud computing seguirá siendo una prioridad clave para los CIOs en 2013, muchas organizaciones están empezando a ser conscientes de los beneficios que supone el cloud de código abierto”, señaló John Igoe, director ejecutivo de Cloud y soluciones Big Data de Dell.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!