6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer pide tiempo para Windows 8

Acer pide tiempo para Windows 8

Acer pide tiempo para Windows 8
enero 03
19:30 2013

Acer pide tiempo para Windows 8

Digitimes ha entrevistado al presidente de Acer Jim Wong, quien ha hablado sobre el panorama actual en el mundo de la tecnología, así como algunas de sus nuevas victorias conseguidas en el último año. Windows 8 era una parada obligatoria, lógicamente, durante esta entrevista. La compañía ha adoptado el sistema operativo para incluirlo en sus equipos.

Wong ha opinado sobre la mala acogida que está teniendo el sistema, asegurando que hay que darle tiempo. Para el ejecutivo, uno de los motivos que están provocando la baja demanda de este sistema es que su lanzamiento se haya producido en los últimos días de octubre. Esto ha provocado que los vendedores de PC hayan tenido muy poco tiempo para promocionar sus dispositivos de cara a la campaña navideña, y tampoco ha facilitado que los consumidores comiencen a desarrollar interés por el sistema de Microsoft.

Por otro lado, para Wong otro problema que se ha sumado a esta situación es el cambio de interfaz que rodea a Windows 8, que requiere que el usuario tenga que enfrentarse a una curva de aprendizaje. El presidente de Acer considera que 2013 se convertirá en un año muy importante para las firmas que apuesten por los dispositivos con pantalla táctil y que tengan control sobre la cadena de suministros de este tipo de pantallas.

Durante su entrevista el ejecutivo ha asegurado, que Acer ya no persigue expandir su cuota de mercado a cualquier precio, sino más bien crecer de manera sostenible y aumentar la confianza de los consumidores.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!