9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook, positivo en cuanto a la publicidad en el móvil

Facebook, positivo en cuanto a la publicidad en el móvil

Facebook, positivo en cuanto a la publicidad en el móvil
enero 03
13:58 2013

Publicidad móvil

Facebook ha mostrado su optimismo asegurando que conseguirá acelerar el crecimiento de las ventas por publicidad en los dispositivos móviles, en los próximos meses, según informan en Bloomberg.

Una idea compartida por los analistas de JPMorgan Chase & Co. que creen que existen unas “tendencias publicitarias fuertes”, lo que provocó una subida de las acciones de la compañía a 28 dólares. Lo cierto es que Facebook se está beneficiando de un creciente interés por los nuevos anuncios que permiten a las empresas alcanzar un público de 1.000 millones de usuarios, muchos de ellos a través de dispositivos inalámbricos. Los ingresos vinculados a la publicidad móvil deberían superar a los gastos en los anuncios no móviles en 2014, segun JPMorgan.

Vamos a incrementar el positivismo en Facebook este año porque todavía es pronto para analizar la publicidad móvil de la compañía”, afirmó JP Morgan. “Lo más importante es que creemos que los vendedores también se están dando cuenta de que hay conciencia de marca y valor en los anuncios de Facebook y que los usuarios no tienen que hacer ‘clic’ necesariamente para dar lugar a beneficios”, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!