3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft compra la startup R2 Studios para impulsar la Xbox

Microsoft compra la startup R2 Studios para impulsar la Xbox

Microsoft compra la startup R2 Studios para impulsar la Xbox
enero 03
10:32 2013

Microsoft

Informan en CNET que Microsoft se ha adelantado a Apple y Google comprando la startup de tecnología de entretenimiento R2 Studios con el objetivo de ampliar e impulsar la plataforma Xbox.

R2 Studios fue creado por Sling Media, fundador de Blake Krikorian, en mayo de 2011. Sling Media lanzó el Slingbox, que permite a los usuarios ver la televisión en los ordenadores. Según el Wall Street Journal, R2 Studios ha estado trabajando en diferentes formas de mostrar contenidos en las pantallas de televisión, un objetivo que podría encajar con la idea de la Xbos de añadir entretenimiento televisivo en su consola de videojuegos.

Antes de que Studios R2 fuera adquirida por Microsoft, también estuvo tanteando las ofertas de Apple y Google. Además de esta compra, los de Redmond también están haciéndose con el control de varias patentes para manejar ciertos dispositivos electrónicos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!