10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avaya Aura mejora las capacidades de vídeo gracias a Radvision

Avaya Aura mejora las capacidades de vídeo gracias a Radvision

Avaya Aura mejora las capacidades de vídeo gracias a Radvision
enero 04
10:00 2013

Radvision

El pasado mes de mayo, Avaya adquirió la empresa de soluciones de vídeo Radvision por un importe cercano a los 200 millones de euros. El principal objetivo era poder incorporar su tecnología de vídeo a la importante oferta de comunicaciones unificadas de su cartera.

Los planes ya van dando su fruto gracias a las mejoras que la compañía ha anunciado, tanto para la movilidad como para mejorar y reforzar su integración con las soluciones de compañías como Cisco, Polycom, LifeSize y Microsoft.

Y dentro de esta línea, la compañía ya ha anunciado la disponibilidad de una serie de soluciones que van a ayudar a empresas de todos los tamaños, pero especialmente a las pymes, que cada vez más se están adentrando en la movilidad gracias al crecimiento del teletrabajo, pero sobre todo al significativo aumento y disponibilidad de dispositivos móviles, desde tablets, smartphones y notebooks, pasando por ordenadores portátiles, a mejorar su productividad y eficiencia.

Entre los productos que Avaya acaba de poner a disposición de las empresas españolas, se encuentran los siguientes:

– Avaya Aura Conferencing con Flare Experience 1.1, que añade capacidades de vídeo para facilitar la colaboración por video, web y voz unificada desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea PC, tablets y teléfonos inteligentes. Esta solución permite dar servicio hasta 7500 sesiones simultáneas y 75.000 usuarios.

– El sistema de sala Scopia XT5000, que se integra gracias a SIO con el sistema Avaya IP Office pensado para PYMEs, al mismo tiempo que incorpora una unidad de conferencia multipunto (MCU) de cuatro a nueve puertos.

Scopia Mobile está ahora disponible para dispositivos Android además de para teléfonos inteligentes iPhone y tablets iPad de Apple, y se puede descargar gratuitamente de las tiendas Google Play y App Store.

Scopia XT Executive 240 es un sistema de videoconferencias ejecutivo de escritorio de alto rendimiento totalmente nuevo, que cuenta con una MCU integrada opcional.

Scopia TIP Gateway ofrece una mejor interoperabilidad con los sistemas de telepresencia de Cisco.

Scopia Management System ahora presenta una interfaz sencilla basada en navegador para lograr una fácil administración de una implementación de colaboración por vídeo de PC, Mac, teléfonos inteligentes y tablets.

Avaya Client Applications que permiten a los sistemas Aura de Avaya comunicarse con software de Microsoft, tal como Lync, Outlook, Office, Internet Explorer y Dynamics. También permite la conversación con clientes que cuenten con aplicaciones IBM Sametime y Salesforce.com.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!