5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Surface Pro podría estar lista a finales de enero

Microsoft Surface Pro podría estar lista a finales de enero

Microsoft Surface Pro podría estar lista a finales de enero
enero 04
14:00 2013

Microsoft Surface Pro

Nuestros compañeros de MuyComputer se hacen eco de los rumores que apuntan que la segunda tablet de Microsoft, la versión Pro, podría ser lanzada el próximo 29 de enero. Este dispositivo viene equipado con el nuevo sistema operativo Windows 8 Pro y el hardware x86 Ivy Bridge.

Todo apunta al 29 de enero como la fecha de disponibilidad de la segunda tableta electrónica Surface de Microsoft, en esta ocasión la versión Pro con hardware x86 Ivy Bridge y sistema operativo Windows 8 Pro.

Tras la comercialización del modelo con chip ARM y Windows RT, llega el turno del segundo tablet de Microsoft Surface Pro. Si el primero está destinado a mercados de consumo, el segundo se enfoca a unmercado más profesional y corporativo, por su mayor potencia, versatilidad para usarlo como un ordenador portátil ultraligero y compatibilidad con aplicaciones x86 existentes.

Ya conoces sus especificaciones principales, comenzando por una pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, procesador Core i5 Ivy Bridge, 4 Gbytes de memoria RAM, Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB 3.0, ranura microSDXC, Mini DisplayPort y dos cámaras de 720p.

Si se mantiene el precio anunciado, el Surface Pro costará 899 dólares con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento y 999 dólares para la versión de 128 GB, en ambos casos sin incluir covers Touch ni Type.

Además de en la Microsoft Store, es seguro que el dispositivo será comercializado por el canal minoristacomo ha pasado por Surface RT, aunque como vemos, las diferencias entre ambas son apreciables en todos los sentidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!