6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Peter Chou reconoce que, en 2012, HTC no estuvo a la altura

Peter Chou reconoce que, en 2012, HTC no estuvo a la altura

Peter Chou reconoce que, en 2012, HTC no estuvo a la altura
enero 04
13:39 2013

Peter Chou

Cuentan en Zdnet que el CEO de HTC, Peter Chou, ha reconocido que la empresa tuvo un mal año pero que lo peor ha pasado y que HTC ha sobrevivido “a lo peor”. 

En una entrevista al The Wall Street Jounal, Chou dijo que los esfuerzos de marketing de la empresa fracasaron el año pasado y que el resto de los competidores demostraron ser “demasiado fuertes” para una empresa en crisis.

Lo cierto es que las ganancias de la firma taiwanesa se han desplomado en los últimos años. Así, en 2012, las ganancias siguieron bajando, trimestre a trimestre, reportando la compañía unos beneficios de 2.390 millones de dólares en el tercer trimestre. En general, HTC ha tenido una caída de ganancias del 79% a lo largo de los últimos años.

Sin embargo, Chou es muy optimista y cree que lo peor ha pasado aunque reconoce que la intensa competencia de rivales como Apple y Samsung, tampoco les ‘dejará’ tener un éxito deslumbrante.

“2013 no será tan malo”, dijo Chou. “Nuestros competidores son muy fuertes y tienen muchos recursos, pueden dar mucho dinero a marketing. Nosotros no hemos hecho lo suficiente en este sentido“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Danilo

    Definitivamente los equipos de HTC son superiores a los que dominan el mercado. Solo les falta mejorar el marketing de sus productos para que mejores sus ventes y se posicione entre los 5 mejores del mundo. HTC hace excelntes productos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!