21 de julio de 2017

MuyComputerPRO

Mañana comienza la feria de tecnología más grande del mundo

Mañana comienza la feria de tecnología más grande del mundo

Mañana comienza la feria de tecnología más grande del mundo
enero 07
18:21 2013

CES 2013

Cuando en España nos estamos recuperando todavía de la resaca post-reyes, Las Vegas está esperando a dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del CES, la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del mundo y el evento que marca la tendencia para el resto del año, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero.

Como cada año, el CES está organizado por la Consumer Electronics Association (CEA), una asociación comercial que representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.

Ello se refleja en la enormidad de una feria que en su edición de 2013 ocupará 170.000 metros cuadrados de exposición, contará con 3.000 expositores y espera recibir 150.000 visitantes.

Aunque su punto fuerte en una feria dedicada al consumo serán los productos, el CES 2003 celebrará cerca de 300 conferencias, acogerá la tercera edición del Programa Entertainment Matters (Negocios y Tendencias del Entretenimiento) para 30.000 profesionales, tendrá debates especiales de seguridad y soluciones en nube, y contará con una atención muy especial a los emprendedores y Start-up.

Y por supuesto productos, muchos productos, pero ¿cuáles serán los más destacados? Nuestros compañeros de MuyComputer nos dan algunas ideas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!