10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel promete Ultrabooks táctiles por 599 dólares a finales de año

Intel promete Ultrabooks táctiles por 599 dólares a finales de año

Intel promete Ultrabooks táctiles por 599 dólares a finales de año
enero 08
10:59 2013

Ultrabook

Cuentan en Computerworld que Intel ha lanzado un nuevo procesador core de bajo consumo para Ultrabooks y ha prometido que estos dispositivos, con pantalla táctil, tendrán un precio de 599 dólares, a finales de año.

La compañía ya anunció hace tiempo que el nuevo procesador core llegaría a finales de 2013 y que solo consumía 10 vatios de potencia; sin embargo, ahora dicen que consumirá solo 7, lo que permitirá que los fabricantes diseñen dispositivos más delgados y con una batería más duradera.

Los primeros que utilizarán este nuevo chips serán Acer y Lenovo, según confirmó Kirk Skaugen, director de PC cliente group de Intel. El de Acer es un modelo con pantalla desmontable, y el de Lenovo se llamará IdeaPad Yoga 11S.

A largo plazo, la cuarta generación de los procesadores Intel Haswell proporcionará a los Ultrabooks más mejoras, según Sakugen, para ilustrarlo, la compañía mostró un dispositivo con estos chips, pantalla de 11,6 pulgadas, 17 milímetros de profundidad y 13 horas de autonomía.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!