10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Plataforma Cisco Videoscape Unity para facilitar servicios de TV y vídeo multipantalla

Plataforma Cisco Videoscape Unity para facilitar servicios de TV y vídeo multipantalla

Plataforma Cisco Videoscape Unity para facilitar servicios de TV y vídeo multipantalla
enero 08
13:37 2013

Videoscape Unity

CES 2013. Cisco ha presentado Videoscape Unity, su nueva y ampliada plataforma de distribución de servicios de vídeo que permite a proveedores de servicios y compañías multimedia proporcionar una nueva experiencia a través de multipantallas de vídeo intuitivas y sincronizadas. La plataforma incluye un grabador de vídeo digital en la nube para que los consumidores puedan reiniciar sus grabaciones,acceder a programas antiguos y visualizar los contenidos desde cualquier lugar y sobre cualquier pantalla.

Por primera vez, los operadores de vídeo cuentan con una plataforma de software abierto que va más allá del concepto de “televisión en cualquier parte”, y que les permite ofrecer a sus clientes una experiencia de vídeo inmersiva y multi-pantalla con la que reforzar su oferta de servicios.

Así, Videoscape Unity proporciona:

– Multiscreen Cloud DVR (Digital Video Recorder), que permite la grabación y almacenamiento de vídeo en la Cloud, por lo que los consumidores pueden reiniciar las grabaciones, acceder a programas antiguos y visualizar los contenidos desde cualquier lugar y sobre cualquier pantalla.

– Vídeo en todas partes, ampliando el concepto de TV en cualquier lugar mediante funciones de búsqueda, localización y visualización, para que los consumidores puedan disfrutar del contenido en directo y bajo demanda -gestionado o no por los proveedores de servicios- sobre cualquier dispositivo conectado, con independencia de su ubicación.

– Vídeo para todos los dispositivos conectados en el hogar: Cisco Connected Video Gateway funciona como centro de entretenimiento único para la gestión de vídeo IP y QAM, distribuyendo los contenidos y metadatos con facilidad a cualquier dispositivo IP conectado en el hogar, y proporcionando a su vez una experiencia de usuario unificada.

– Vídeo IP por cable, que ofrece a los consumidores una mayor capacidad de elección de contenido y servicios de vídeo IP a través de una mayor gama de dispositivos gestionados por los proveedores de servicios, con la posibilidad de añadir dispositivos adicionales no gestionados.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!