6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva gama de servidores NEC Express5800/GT11e

Nueva gama de servidores NEC Express5800/GT11e

Nueva gama de servidores NEC Express5800/GT11e
enero 08
16:12 2013

NEC IT Platform Solutions

NEC IT Platform Solutions ha anunciado el lanzamiento de su gama de servidores monoprocesadores Express5800/GT11e.

La nueva solución de NEC ITPS, ideada para satisfacer las necesidades de las pymes, y de los sectores industrial y de retail, llega al mercado con los últimos procesadores de la gama Intel R Xeon R E3-1200v2, lo que les permite favorecer el ahorro en las empresas y mejorar el rendimiento de los sistemas, así como reducir costes de explotación ligados a la electricidad.

Para mejorar la alimentación de grupo y optimizar las tareas de gestión, los nuevos servidores Express5800 operan en el entorno del software NEC ESMPRO Manager, que proporciona una óptima gestión de la alimentación en grupo al permitir un control exhaustivo del consumo máximo de electricidad de varios servidores. Este innovador software permite definir el techo de consumo máximo para cada grupo de servidores, simplifica las modificaciones de los parámetros de gestión y permite un control perfecto del consumo.

Asimismo la tecnología de enfriamiento del sistema de NEC ITPS permite reducir el consumo eléctrico en un 35% manteniendo al mismo tiempo una temperatura de funcionamiento de 40º (104 Fº). Además, el consumo eléctrico mejorado resultante de las innovaciones tecnológicas introducidas permite ahorros de hasta el 20%.

Javier Rodríguez, director de NEC ITPS para España y Portugal destacó: “las empresas demandan soluciones que les ofrezcan un nivel óptimo de eficacia energética y que les permitan reducir sus costes de explotación sin comprometer sus necesidades de rendimiento y fiabilidad. Los servidores Express5800 responden a estas necesidades gracias a las últimos procesadores Intel Xeon y a la avanzada e innovadora tecnología de NEC”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!